es-facil banner

miércoles, 22 de septiembre de 2010


Hola a todos,

Perdón por haber tardado tanto en crear una entrada nueva pero no he tenido tiempo.

Bueno hoy os voy a resumir un poco la situación actual de mi cuenta en Es-Fácil y Sumaclicks.

En Es-Fácil llevo mas o menos un mes i medio y unas ganancias de 9€.

Si, es poco pero teniendo en cuenta que al principio no ganaba nada y que ahora en una semana i media gano 1€ cuando antes ganaba 20cent podemos considerar que voy por buen camino.

El truco como ya he dicho muchas veces es ganar referidos, muchos, todos los que podamos. Yo particularmente con esta blog e ganado 15 referidos para Es-Fácil i 5 para Sumaclicks.

En Sumaclicks llevo ganado 5354 puntos que en € equivale a 5’35€. Aquí llevo menos dinero porque empecé mas tarde y porque tengo menos referidos.

Resumiendo: Estoy contento porque con el paso del tiempo voy ganando mas referidos y mis ganancias aumentan. Otro aspecto es que cuesta mucho ganar referidos pero con esfuerzo se puede conseguir. A mi particularmente me costo bastante ganar mas de 10 en cada sitio ya que te llegas a desesperar al ver que no ganas referidos y piensas en dejarlo pero ese es el error, nunca os rindáis. Si no os rendís cuando veáis que empezáis a ganar un mínimo de dinero os daréis cuenta de que realmente vale la pena.

Para acabar deciros que miréis mis otras entradas ya que en ellas encontrareis información de Es-Fácil, Sumaclicks, modos de ganar referidos, etc.

Aquí os dejo los enlaces para que os registréis en Es-Fácil y en Sumaclicks.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65303473

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32896872

Pues nada, intentadlo! Que es gratis y no perdéis nada!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario